Historia
Cuando Imagen Que paso en el mundo de los pañales
Tiempos Antiguos Bebes envueltos en bandas de pañales

Los padres de los bebés que vivieron en estos tiempos tuvieron que ser creativos con lo que tenían al alcance. Ellos tuvieron que usar hojas de algodón para envolverlos, pieles de animales y otros recursos naturales, Los bebés eran "Envueltos en Bandas de Pañales" en muchas sociedades europeas. Estas "Bandas de Pañales" eran tiras de Lino o Lana bien envuelta alrededor de cada parte y luego lo ancho de todo el cuerpo (ver foto).

Cuál fue la moda:
Piel Sellada, Piel de Conejo, Hojas de Algodoncillo y Bandas de Pañales.

1800 Pañales con seguros

Un cuadrado o un rectángulo de lino, franela de algodón, o funda de tejido fue doblado en una forma rectangular y colocados con seguros.

Cuál fue la moda:
Lino y Algodón

Inicios de 1900 Pañales de tela durante la segunda gerra mundial

Los pañales de tela eran por lo general la única opción disponible. Durante la Segunda Guerra Mundial, los pañales comenzaron a ser ampliamente utilizados.

Cuál fue la moda:
Servicio de pañales, entregándolos limpios y frescos a su puerta.

Mediados de los 1900s Primeros pañales desechables

La primera almohadilla absorbente desechable utilizada como un pañal se hizo a partir de tejidos crudos de celulosa de crepé (utilizada en los pantalones de goma) en 1942. La tela todavía se usaba, por supuesto, y en 1946, una mujer llamada Marion Donovan, inventó el "Boater", una cubierta impermeable para los pañales de tela. Su primer modelo del pañal desechable fue un pañal de tela convencional insertado en un baño de cortina de plastico. Además, en 1950, el pañal de Safe-T Di-Dee fue inventado. El pañal fue creado y fue el primero sin seguro, con adesivos en el pañal.

Cuál fue la moda:
Probar el nuevo modo de pañales: desechables.

1960s - 1980s Pañal Desechable

El pañal desechable se desarrolló rápidamente. En lugar de tejido, una pasta de fabrica fue introducida. Uso de fibras de celulosa en lugar de papel mejoró el rendimiento del pañal. En la década de 1980, la marca Nikki de cubiertas de pañales y Curity de pañales delgados fueron utilizados por algunos.

Cuál fue la moda:
Pañales Desechables.

1991-1995 Pañal Motherease

En los últimos años han habido muchas "mejoras" en los pañales desechables. Sin embargo, a principios de los 90's, los usuarios de pañales de tela resurgieron por las cuestiones ambientales relativas a la utilización de productos desechables. Los pañales de tela comenzaron a hacer un gran regreso. La compañía, Motherease, abrió y comenzó a vender pañales de tela a través de Canadá y los Estados Unidos.

Cuál fue la moda:
Los pañales desechables eran la norma, pero los pañales de tela estaban empezando a hacer una reaparición.

1997  

Catherine comenzó BornToLove.com McDiarmid, un sitio Canadiense, que es reconocido por sus gran variedad de artículos en los pañales de tela.

Cuál fue la moda:
Bordados simples y predoblados

1999 Tereson Dupuy

El cambio de los pañales se dio en 1999, la inventora es es Tereson Dupuy y es llamada mundialmente como la Green Queen por haber diseñado y patentado los pañales de tela modernos.

http://www.fuzzibunz.com/meet_the_inventor.php

1999 y 2000 Kissaluv pañal de tela equipado

En 1999, Poochies, Honeyboy y Cuddlebuns se desarrollaron y se hicieron muy populares. pañales Honeyboy eran tan populares, de hecho, que podrían vender en una subasta por más de US $ 200,00 por el pañal. Kissaluvs también comenzó un negocio en línea para vender pañales ajustables y con curvas. Estos años también se experimentó un crecimiento enorme en la cantidad de madres que empezaron a coser sus propios pañales.

Cuál fue la moda:
Honeyboys, Cuddlebuns, SOS, Manyducks

2000-2003 diaper pin

El año 2000 vio la apertura de Fuzzi Bunz, Stacinator, y el seguro del pañal. En algún momento durante este tiempo, el término "hiena" fue creado para definir a las mamás que acechan los tipos de tela de pañales más codiciados. El año 2002 vio la apertura de Happy Heinys, otro pañal de bolsillo popular. En 2003, el primer WAHM congos, "Wahm Boutique" y "Tuesday Bear" abren camino. las fundas de lana se convirtió en la última tendencia, abrio DryBees pañales de bolsillo, y el negoico de los pañales sufrio crisis por que las empresas más grandes se sentían amenazados por todos las más pequeñas que estaban abriendo.

Cuál fue la moda:
Fuzzi Bunz, Staccinator, Heavenly Heiny's, Luke's Drawers, Sugar Peas, Fuzbombs, El bees, Cloud 9, Kool Sheep Soakers

2004 y 2005 Pañales de Diseñador

En 2004, Karen Fegelman abrió Hyena Cart. También hubo una explosión de crecimiento en el cambio de pañales de tela de la comunidad. Muchos de negocios de los pañales de tela minoristas se iniciaron. La presencia de Wahm congos también experimentó un crecimiento enorme. Los longies de lana alcanzaron gran popularidad.

Los pañales de diseñador estaban de moda y algunas de las marcas más buscadas fueron vendidas en una subasta por $ 200-300 dolares. Los foros en línea explotaron a comunidades de vestimenta de pañales.

Coser pañales era un pasatiempo de moda, además de muchos recursos en línea y tiendas de pañales de tela se abrieron.

Cuál fue la moda:
Fluffymail, Little Caboose, El bees, Kiwi Pie, Very Baby, Fuzzi Bunz, Longies de lana tegidos.

2006 Pañal Bum Genius

En 2006, un nuevo pañal de tela revolucionario se introdujo al público ... el pañal Bum Genius de Cotton Babies. Con sus pestañas elásticas y adaptabilidad como un pañal de un bolsillo, fue un super hit seguro. Otro pañal popular fue el Berry Plush de JamTots. Este pañal reunió la demanda de la tan buscada tela Minkee. Por su forma Swaddlebees se convirtió en un favorito entre los usuarios del pañal de bolsillo. 2006 parecía ser el año del pañal de bolsillo! Un pañal desechable en inodoro llamado gDiaper se introdujo en los Estados Unidos

Cuál fue la moda:
El bees, Luxe, bumGenius, Berry Plush, Superstars, Longies de Lana

2007  

En 2007, la popularidad de la gDiaper relativamente nueva fue en crecimiento. Aunque estos pañales desechables en inodoro fueron despreciados por los escépticos que siguen usando pañales de tela, se fue ganando el corazón de muchos padres. La popularidad de los pañales de tela Dream-Eze también les hizo un gran vendedor. Fuzzi Bunz renovó su pañal de bolsillo provocando un revuelo entre sus seguidores e impulsando de esta manera los pañales de tela.

Los longies de lana no han pasado de moda para el 2007 tampoco. Todavía están en la demanda.

Cuál fue la moda:
Dream-Eze, Luxe, bumGenius, Berry Plush, Superstars, Longies de Lana

2008  

En 2008, la noticia de la gDiaper se sigue extendiendo, sin embargo, sólo comenzó a salir en los informes de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en Canadá. Fuzzi Bunz se reunió con sus manofactureros para liberar el nuevo diseño esperado. BumGenius es el blanco en la mira como la cadena de comercialización en masa conocida a nivel nacional surtiendo sus estantes con la última versión de BG. Happy Heiny's también continuó ganando popularidad con su pañal de bolsillo de un tamaño.

Los longies de lana siguen siendo mercancía de moda y más linda que nunca.

Cuál fue la moda:
DGood Mamas, Snap EZ, bumGenius, Monkey Doodlez, Longies de Lana

Fuente: http://www.diaperjungle.com/diaper-history-timeline.html

2009

Lanzamiento de pañales ecológicos en México - Mami Planet- con sus dos modelos contactel y broches para cubrir las necesidades de las familias actuales hechos en Guadalaja, Jalisco México con materiales y acabados de primera calidad.

2010

Mami Planet: El primer pañal ecológico en México bordado directamente en nuestros talleres para agregar buen gusto y diversión a las familias actuales.

2011

Llegan a México y Latinoamérica los primeros modelos de pañales ecológicos Mami Planet con telas permeables y transpirables estampadas.